Externalización de personal

Nuestro servicio de outsourcing o externalización de personal de limpieza para empresas está orientado a prestar un servicio de excelencia, poniendo a su disposición el mejor equipo humano a cargo de la limpieza de su empresa.

Nos encargamos de realizar las siguientes gestiones:
Seleccionar: luego de variadas entrevistas, nos aseguramos que los candidatos seleccionados posean la experiencia, recomendaciones, antecedentes intachables y habilidades propias e internalizadas para prestar un servicio de calidad a su empresa.

Capacitar: la capacitación se brinda a los seleccionados antes de comenzar las labores. Ellos recibirán refuerzo periódicamente en técnicas de limpieza, así como en sus habilidades blandas para trabajar motivados y orientados hacia un objetivo con responsabilidad y ética.

Administrar y supervisar: esto para asegurarnos que los empleados que ofrecemos cumplan con una "check list" de sus actividades, también para mantenerlos motivados y al día en sus prestaciones e incentivos.

En Aseo Soluciones queremos ofrecerle un servicio de externalización de personal que optimice las actividades de su empresa.
Aseo Soluciones alfombra

No dude en contactarnos, nos encontramos presente en la provincia de Llanquihue